Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

23

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Conil registra un 97% de ocupación hotelera en Septiembre según el último estudio de la HORECA


Conil registra un 97% de ocupación hotelera en Septiembre según el último estudio de la HORECA

11/10/2017

Los datos confirman el excelente verano que ha vivido el municipio en términos turísticos al mantener la afluencia de turistas incluso en septiembre.

Esta semana, la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz (HORECA) ha publicado su último estudio sobre ocupación hotelera en el que Conil ha registrado un 97% de ocupación en el mes de septiembre.

Pese a la conclusión oficiosa de la temporada estival, Conil sigue manteniendo, según la HORECA, una afluencia de turistas propia de la temporada alta de verano incluso en el mes de septiembre. En este sentido, Conil se alza una vez más como líder indiscutible en este segmento presentando una diferencia de más de 7 puntos por encima de otros municipios de la provincia de Cádiz que han registrado este mes una tasa media de ocupación del 89%.

Los datos emitidos por la HORECA ponen de manifiesto el buen verano que ha vivido Conil en materia de turismo y todo lo que ello conlleva para la actividad económica de nuestro pueblo. Así pues, Conil se erige como uno de los destinos principales para los turistas dentro de la provincia de Cádiz, una posición que ya se alcanzó el ejercicio anterior y que este año no sólo se ha conseguido mantener, sino que se ha mejorado logrando incluso un alargamiento del verano.

Por otro lado, desde el sector turístico también se espera que Conil registre una importante tasa de visitantes en el mes de octubre pese a estar ya en pleno otoño. En este sentido, el turismo se ha consolidado una vez más como uno de los principales motores económicos de Conil, siendo la satisfacción y la fidelidad el principal reclamo para el turista.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑