Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

23

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Comienza en Conil la primera jornada de trabajo del Plan Local de Salud


Comienza en Conil la primera jornada de trabajo del Plan Local de Salud

29/09/2017

En el encuentro se han dado cita varias asociaciones, particulares y profesionales del ámbito de la medicina que participaron de forma conjunta en las actividades programadas.

En la tarde de ayer se celebró en el Centro de Servicios Sociales la I Jornada del Plan Local de Salud coincidiendo con la parte final del programa. En la cita participaron varias asociaciones de salud locales, particulares interesados y profesionales de la medicina que pudieron trabajar de forma conjunta.

En el encuentro también estuvo presente el concejal de Servicios Sociales, Francisco Guerrero que procedió la presentación de los participantes y la explicación del método de trabajo para esta y las próximas jornadas, el cual estará basado en la cooperación y el trabajo en red.

Así pues, durante la primera jornada de trabajo los asistentes pudieron realizar un estudio sobre las acciones globales dentro del sector sanitario y establecieron unos objetivos en relación con la percepción de los problemas de salud que sufren los conileños y conileñas. Dicho estudio supondrá un importante punto de partida a partir del cual se podrán concretar los objetivos marcados. Así pues, el proceso se concluirá con la elaboración de propuestas, las cuales se incluirán en el documento del Plan Local de Salud.

En este sentido, el concejal de Servicios Sociales, Francisco Guerrero, ha calificado el encuentro como ‘muy positivo’ ya que “permite crear un espacio de trabajo común entre las personas y profesionales de gran utilidad para seguir avanzando en materia de sanitaria”.

Por último, las jornadas concluyeron con la degustación de varios zumos y jugos saludables, como no podía ser de otra forma, elaborados a partir de frutas y verduras típicas de la huerta de Conil.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑